Departamento #11

Puerto Velero

Precioso departamento en segunda línea.

¡Consulta por disponibilidad en el siguiente formulario!

segunda Línea

Condominio Puerto Velero

Lindo departamento, Segunda línea, segundo piso, dos dormitorios y dos baños. Equipado para seis personas. Dormitorio en suite, cuenta con cama de dos plazas y Tv. Baño en suite, amplio y con shower door. Dormitorio dos, cuenta con dos camarotes de una plaza. Baño dos, tiene tina. Cocina amplia, equipada para todas las necesidades de su estadía, tiene lavavajillas. Loggia, cuenta con lavadora. Comedor y living amplio para disfrutar con toda la familia. Terraza con living cómodo para disfrutar del sol. El edificio se encuentra frente a una piscina de agua dulce y al costado se encuentra el Spa añañuca. Calefacción central. Wifi gratis. Cuenta con un estacionamiento. 

Para mayor información del equipamiento, descargue el inventario.

vista privilegiada

Algunas imágenes

Estas son algunas de las vistas que podrás tener desde el departamento.

Preguntas

Tienes preguntas?

A continuación se muestran algunas preguntas frecuentes referentes a este departamento.

  • Envíanos tus datos a través del formulario de la página y cuéntanos que tipo de propiedad necesitas o simplemente ingresa a la sección de arriendos en donde encontrarás todas las propiedades disponibles. Una vez que elijas tu propiedad, te enviaremos un mail con los datos de la reserva.
  • Para confirmar la reserva debes abonar un 50% del total de arriendo y el 50% restante lo debes pagar 24 hrs antes de tu llegada (se te enviará un mail con todas las instrucciones).
  • No, solo transferencias o depósitos bancarios.
  • El check in es a las 17 hrs.
  • El check out es a las 12 hrs.
  • El condominio cuenta con 2 restaurantes, zona de quinchos, Spa, Piscinas de agua dulce y salada, marina, canchas de futbol, tenis y golf, amplio circuito (dunas y tierra) para practicar cross, enduro, y buggy, minimarket, salón de té, peluquería.
  • Todos los departamentos cuentan con Wifi gratuito.
  • No, según las reglas que tiene el condominio no se aceptan 🙁

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/lamarina/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669