CASA EN VENTA LAS CONDES

Sector Isabel La Católica / Juan Palau

Linda casa remodelada

LAS CONDES

Amplia casa en la comuna de Las Condes, cercano a colegio Instituto Teresiana, supermercado Lider Express, bancos , excelente conectividad. La propiedad se desarrolla ; antejardin, patio con acogedora terraza y quincho, hall de acceso con revestimiento de piedra quarzo en muro, cocina comedor diario recién remodelada con muebles y equipada, logia techada conexión a terraza, comedor amplio separado de living, dormitorio principal en suite con closet, 2 dormitorios que comparten un baño, pieza de servicio con baño fuera de la casa conectada a la cocina, pieza escritorio con biblioteca, cuarto dormitorio con medio baño (ducha y vanitorio), segundo escritorio que puede ser quinto dormitorio, estacionamiento no techado con capacidad para 4 vehículos. Ventanas Termopanel en PVC

 Contáctanos para coordinar y agendar visita

arriendos@lamarinapropiedades.cl

 

Ubicacion central / barrio tranquilo

Algunas imágenes

Imágenes de la casa

Preguntas

Tienes preguntas?

A continuación se muestran algunas preguntas frecuentes referentes a este departamento.

  • Envíanos tus datos a través del formulario de la página y cuéntanos que tipo de propiedad necesitas o simplemente ingresa a la sección de arriendos en donde encontrarás todas las propiedades disponibles. Una vez que elijas tu propiedad, te enviaremos un mail con los datos de la reserva.
  • Para confirmar la reserva debes abonar un 50% del total de arriendo y el 50% restante lo debes pagar 24 hrs antes de tu llegada (se te enviará un mail con todas las instrucciones).
  • No, solo transferencias o depósitos bancarios.
  • El check in es a las 17 hrs.
  • El check out es a las 12 hrs.
  • El condominio cuenta con 2 restaurantes, zona de quinchos, Spa, Piscinas de agua dulce y salada, marina, canchas de futbol, tenis y golf, amplio circuito (dunas y tierra) para practicar cross, enduro, y buggy, minimarket, salón de té, peluquería.
  • Todos los departamentos cuentan con Wifi gratuito.
  • No, según las reglas que tiene el condominio no se aceptan 🙁